Kaiba Episode 2: Stowaway
Oshimeter
3 Fans
EPISODE REVIEWS

OK lets just say yang episode dua nih kita lebih calming sih daripada episode satu yang dar der dor semua disampaikan dala 20 menit WKWKWK. tapi anjirrrrr makin dilihat makin bener bener gabisa dideskripsikan. tp intinya di episode ini kita ketemu characters baru yang ga kita temuin di episode sebelumnya. perhaps some of them is going to be kaya, the key characters di perjalanan MC kt nanti deh

Mientras se sigue el viaje a la siguiente parada, nuestro protagonista se encuentra con nuevos personajes y presencia una escena perturbadora que muestra elementos del psicoanálisis, más específicamente el complejo de Electra y la pulsión de la muerte. Una forma un poco extrema para mostrarlo igualmente.

This episode is good but the visuals are sometimes blurry so you can't really see some scenes that well. I love seeing new characters being introduced as it brings up more value in the story! ;)

